miércoles, 22 de octubre de 2008

De vuelta de la sala Silikona

De vuelta de la madrileña sala Silikona y serenados ya los ánimos tras el sarao con el que presentamos nuestro reciente 'Somos de Cera' en la capital del reino, tenemos que decir que fue un verdadero placer compartir escenario con unos seres humanos tan simpáticos como los geniales Eureka.

Lástima que nuestra baqueteada cámara de fotos sólo pudiera obtener esta imagen de tan magno evento (quejas las justas, que nosotros os ofrecemos lo que tenemos, payos).


Gracias a toda esa gente que se acercó a nosotros después del concierto: a la maña del Espadón; a Paco que no estaba en Madrid pero sabía lo que era una pastelaria; a Jaime que, a pesar de estar ,él sí, en Madrid, no sabía lo que eran las pastelarias; a todos los demenciales dementes que coreaban a voz en grito todas nuestras canciones...

En definitiva, que estamos deseando volvernos a encontrar de nuevo con todos vosotros.

¡Hasta pronto!

PS: Así es cómo quedó nuestra castamente amada muñeca después del bolo. Aaaaanimalica.

2 comentarios:

SenaDora dijo...

Yo Stuve Alli!!!! Q genial Fue el concierto,un pco Cortiko...pro intenso xD A ver Si volVeis Pronto x Los Mandriles ... Un saludo Demencial!!

Unknown dijo...

La verdad es que teníamos preparada media horita más de repertorio (snif, snif), pero entre que la sala cambiaba de tercio a las 0:00 y que los compañeros Eurequenses se alargaron un poquino...

Prometemos resarcirles la próxima vez, que esperemos que sea pronto (algo andamos tramando ya, a ver si se materializa).