lunes, 2 de febrero de 2009

Despedida y... ¿cierre?

Queridos amigos, compañeros, dementes en general.

El Sr. Granate abandona el barco, y eso nos ha hecho recapacitar sobre nuestro futuro al Sr. Verde y a un servidor. Hemos sentado nuestras cabezas y, después de haberlas acomodado debidamente al sillón relax en el que componemos nuestras melodías, hemos decidido dar un descanso indefinido al grupo.

Después de doce años de trabajo en los que hemos pasado tanto buenos como malos momentos, resulta difícil tomar esta decisión, pero las obligaciones extramusicales, la dificultad para encontrar un batería que se convierta en un miembro más de Reserva Dos y no sólo un músico de directo, y lo apetecible de cerrar este proyecto precisamente cuando acabamos de publicar el que, sinceramente, creemos que es nuestro mejor trabajo hasta la fecha, se han aliado para empujarnos a ello.

Queremos dar las gracias a toda la gente que nos ha amado y odiado, sobre todo a aquellos que han intentado entender por qué hacemos lo que hacemos y no otra cosa, les haya gustado o no, y creemos que el mejor modo de hacerlo es con una serie de conciertos de despedida. Si nos ayudáis, serán toda una fiesta.

Las fechas que tenemos contratadas hasta el momento, son las siguientes:

28/02/2009 Sala Z (Zaragoza) + Juako Malavirgen
08/05/2009 Sala Heaven DC (Santander) + Engendro + Petersellers
09/05/2009 BilboRock (Bilbao) + Engendro + Petersellers

¡Esperamos veros a todos en el Hasta la vista, tour!

Sr. Morado

No hay comentarios: