viernes, 3 de octubre de 2008

Concierto l'Mono

Estimados todos.

Mañana sábado 4 de octubre del presente, los Reserva Dos estaremos participando en un interesante sarao en la sala l'Mono (Andrés Isasi 8, Irala, Bilbao).

La editorial Astiberri va a presentar dos nuevos comics ('El hombre que vino del cielo' de Infame & Co y 'Mal Dadas' de Leandro Alzate). Por ello y para ello, habrá una presentación en la librería Joker (Alameda Urquijo 27, Bilbao) a eso de las seis de la tarde, y una fiesta en la susodicha sala l'Mono en la que participaremos los grupos Reserva Dos y Gora Japon.

Habrá pintura en vivo, exposición gráfica, invitados especiales que subirán a tocar con nosotros, sorteo de serigrafías... en fin: un continuo frenesí lleno de jolgorio y algarabía a partes iguales.

¡Te esperamos con ansia! (Y si no vienes, te buscaremos con saña; tú eliges)

2 comentarios:

Alex (AleSatel) dijo...

Juro que intentare sacar tiempo para pasarme por alli, no me persigais con saña que me dais miedito.
De todas formas, nos veremos en el Joker antes (a la presentacion puedo ir fijo)

Anónimo dijo...

Hola Reserva Dos, soy integrante de "4 pelagatos". Os escribo aquí, porque no sé muy bien cómo ponerme en contacto con vosotros. Nos escribísteis hace tiempo en nuestro blog preguntándonos por el garito "La senda del tiempo", en la que habíais tocado anteriormente.
Perdonar por la gran tardanza.
Deciros que actualmente ese bar está en stand bay. No sabemos si lo van a cerrar o no, porque el dueño parece que no está por la labor de seguir manteniéndolo. La cosa está jodida, sobre todo para los músicos, que cada vez tenemos menos sitios para tocar.
De todas formas, si nos enteramos de algo y la cosa tira palante, os conseguimos el teléfono del dueño y os lo pasamos.
Un saludo y mucha suerte.